miércoles, 24 de junio de 2020

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon



Titulo: Un amante de ensueño
Autora: Sherrilyn Kenyon
Saga: 1/?
Género: Romántica paranormal
Editorial: Debolsillo
Páginas: 398 Páginas
Precio: 9,95€

¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?

Descubre la serie que ha sacudido al mundo entero: los Cazadores Oscuros.

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.

AVISO A NAVEGANTES: ESTA RESEÑA VA A SER LARGA Y CON MUCHA ANSIA VIVA.

Me emociono solo con pensar en este libro, me ha dejado con mucha obsesión. ¡Ay, Julián de Macedonia!

Si no sabéis absolutamente nada de estos libros, no se a que estáis esperando para haceros con el primero y poneros a leerlo. Primero lo leéis y luego venís a fanguirlear conmigo en esta reseña por que yo me muero en paz. Estos libros han llegado a mi vida en el momento idóneo, no necesito nada más. Solo leer los tropecientos que son, pero bueno creerme cuando os digo que una vez que empiezas no puedes parar. No me importa que sean tantos, me los voy a leer todos y cada uno de ellos. 
Todo empezó un día de cuarentena cuando aquí presente no sabía que leer. Un grupo de locas me recomendó esta saga y no teniendo nada mejor que hacer me leí el primero, ahora no puedo vivir nada más que para esa historia. 

A ver en el primer capítulo ya te quedas como diciendo...¿Pero que leches está pasando? No entiendo nada. Y es que las primeras páginas ya enganchan una barbaridad. El nivel de erotismo es una maravilla, está escrito con gusto, buena mano. Es bonito y es una pasada. Cada página que pasaba me emocionaba con la historia. 

Todo comienza con Grace, una mujer que lo ha pasado muy mal en su anterior relación y no es su mejor época en otros aspectos de su vida. Un día su mejor amiga, que es la locura en persona, decide enseñarle un hechizo que solo se puede realizar los días de luna llena. Van a invocar a un dios de la seducción. Cuando Grace se encuentra con un hombre totalmente desnudo en su cama que no conoce absolutamente de nada empezamos a acompañar a nuestros protagonistas en esta loca historia. Julián está atrapado en una maldición y deberá hacer todo lo que Grace le ordene. Tendrá un mes para vivir con él y usarlo o hacer de su existencia como ser una mejor persona, o dios mitológico.

Con una buena dosis de humor y buena carga de mitología, acompañaremos a esta pareja en su día a día. A simple vista parece otra historia de amor como otra cualquiera pero nada más lejos de la realidad.
Pasan cosas que no esperas. Es divertida, única, apasionada. 

Es cierto que no es una introducción al mundo de los Cazadores oscuros, yo diría que es una historia completamente a parte. Pero aparecen personajes que si son necesarios para conocer un poco más de ellos que tendrán que ver en la creación de estos seres. Es necesario leer esta obra para adentrarse poco a poco en el enorme universo que crea la autora. Os vais a emocionar un motón con cada escena, hacía mucho que no me emocionaba tanto leyendo. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de toda la vida y necesito que todo el mundo lo lea. 
No os vais a arrepentir.

Durante la saga iremos conociendo a personajes importantes de los cuales podemos enconar libros únicos como en este caso o historias que cuentan la vida de estos seres que dan nombre a la colección. La verdad que yo voy leyendo según el orden que aparece en Internet por que para entender todo y las historias que se enlazan y los personajes, hay que hacerse un máster. Así que poco a poco y con buena letra. 

Las partes de humor son las mejores. Tened en cuenta que Julián es una persona de otra época viviendo el día a día con las costumbres de alguien del siglo XXI, hay momentos únicos. 

Además se nota mucho la evolución que tienen todos los personajes y lo mucho que les llegan a afectar algunas situaciones. Por lo que tengo entendido van apareciendo personajes de libros anteriores conforme la historia avanza. Eso me hace feliz. Imaginaros a Julián haciendo una aparición épica dentro de diez libros. Me da la vida amigos.
Fan de estos libros para siempre. 

El final es una pasada y sufrí mucho. Mucho mucho. No lloré por que yo no lloro con los libros pero estuve a nada, me emocioné mucho y me puso muy nerviosa. Quiero seguir pero quiero seguir con todas las sagas que tengo empezadas. Esto es todo un drama. Voy a dejar ya de hablar de este libro que soy muy pesada. Ya os hablaré de ellos en instagram y en futuras reseñas. Leedlo porfi.

En definitiva, Un amante de ensueño ha sido mi mejor lectura de lo que llevamos de año y mi libro favorito de toda la vida. Se ha posicionado muy alto en el ranking. Necesito más y vosotros lo necesitáis para vivir.

19 comentarios:

  1. ¡Hola! No hemos leído estos libros pero por lo que cuentas seguro nos encantan. Nos lo llevamos apuntado. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído estos libros y aunque pinta bastante bien, por el momento no me animo a meterme en sagas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola
    ¿Qué te digo? A mi Julian me conquistó totalmente, es que tienes razón, desde ese primera página hasta el final te encanta. su cara de sorpresa, la evolución que tiene cuando sabe que tiene esperanzas... ella que me encanta.. ays...Igual y releo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se nota que has disfrutado mucho la novela. La verdad es que hace tiempo que veo por todas partes los libros de la autora pero no me he animado nunca Aunque debo decir que después de leerte me están dando ganas de ponerme con ellos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo de de la autora solo he leído este ibro y me encantó! no sé por qué no he repetido! La carga mitologica es uno de los aspectos que más e gustaron
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ponerme con esta saga pero como son tantos libros pues me cuesta 🤣
    Me alegro que te haya gustado tanto, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me ha hecho mucha gracia, la anotación previa a la reseña.
    De esta saga, la verdad es que no me termina de convencer y esos que leído buenas impresiones...
    Me alegro que hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, pero a mi eso del romance paranormal como que no me llama demasiado la atención.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Con el entusiasmo que le pones, como para no meter esta serie entre mis pendientes, jejeje. Me has convencido, ya estoy tardando. Me gusta mucho el género y por lo que cuentas estos títulos merecen la pena.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    De esta saga llevo unos cuantos leídos ya y mi favorito es Acheron jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Acabo de flipar con la sinopsis y con la reseña, jajaja. Mira que no me suelo lanzar a este tipo de libros, pero nos explicas tan bien la novela y ella ya de por sí es atrayente, que me la apunto sin duda. Muchas gracias por el descubrimiento!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo paranormal no me llama la atención, me da yuyu pero me alegra que haya sido una muy buena lectura.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    Qué bien que este libro te haya enamorado tanto.
    Yo ya lo conocía pero sinceramente no creo que acabe dándole una oportunidad, ya que me cuesta mucho meterme en una saga y más si es tan larga.
    Espero que el siguiente también lo disfrutes tanto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    la verdad es que los libros de esta autora aunque tengo ganas de probar su pluma, no me terminan de llamar xk suelen tener siempre algo de fantasia

    saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay no he leido este libro pero me has picado la curiosidad sin duda jajaja Me llama muchisimo la atencion ahora que nos la traes, asi que espero pronto poder leerlo jajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri.
    No conocía estos libro, su portada ya me ha enamorado, y con tu reseña ya me has convencido, se nota que lo disfrutaste. Me lo apunto a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, este tipo de historias nunca me han gustado, antes leía alguna pero realmente no las disfrutaba así que pasé a otros géneros ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Tenía bastante curiosidad por estos libros, por las críticas tan buenas que tienen, pero me daba pereza empezar una saga tan larga, así que la he ido posponiendo durante mucho tiempo. Pero hace unos años la empecé, y de momento me está pareciendo una saga muy entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar