martes, 30 de junio de 2020

El comienzo - Sherrilyn Kenyon



Titulo: El comienzo
Autora: Sherrilyn Kenyon
Saga: 0,5/?
Género: Romántica paranormal
Editorial: -
Páginas: 21 Páginas
Precio: - €

Relato corto de la saga de los Cazadores Oscuros.



Antes de comenzar decir que este relato es bastante complicado de encontrar así que no os desesperéis si queréis haceros con él. 

Después de la reseña del otro día de Un amante de ensueño y de dar mucho la carga con la saga de Cazadores oscuros, vengo con El comienzo el relato que nos cuenta como comenzó todo.
Es un relato súper corto que nos cuenta como se crearon estos Cazadores, el por que de ellos y quienes estuvieron ahí para hacerlo. La verdad que si sois fans de la saga es imprescindible para todos vosotros, se lee en un rato. Incluso si no habéis leído nada de todo este universo creo que es un buen comienzo para entender todo de una forma más amena y consciente si no queréis leer ninguna novela antes de saber de que va todo esto. 

Hay dos personajes en este relato que van a ser muy importantes, así que muy atentos a sus historias y a su vida. Ya que ambos tienen un pasado en común que a mi parecer es muy interesante y creo que en un futuro puede ser muy importante.  Quiero saber que ocurre en próximos libros con ambos personajes por que siento que van a ser protagonistas fuertes y con mucho carácter. 

Yo soy de esas personas que cuando le da fuerte por algo necesita saber todo sobre eso, así que si voy a leer todos los relatos y libros complementario de este universo aún que acabe de hacerlo cuando tenga nietos. 

Muchas veces me saturo de tanta novela y me apetece leer relatos de este tipo, ya lo veréis en próximas reseñas. Son pocas páginas, haceros con el y dadle una oportunidad a estos libros, yo creo que no os van a decepcionar pero si aún así no os llaman la atención, no pasa nada por que podéis dejarlos a un lado y no habéis perdido mucho tiempo en leerlos. 

Bueno, si llegados a este punto no habéis notado mi amor y ansia por esta saga... Muy mal. Ya os iré trayendo el resto de reseñas pero me gustaría ir leyendo estos libros bastante juntos para no olvidar detalles importantes de la trama. Si sois amantes de las romántica, de la fantasía o de las cosas paranormales. Los necesitáis en vuestra vida. 

19 comentarios:

  1. ¡Hola Patri! Nos gustan mucho este tipo de libros de fantasía y romance paranormal. La única pega es que tenemos demasiados pendientes. De todas manreas nos lo dejamos apuntado para cuando tengamos hueco de lectura. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola neni, me has recomendado muchísimo esta saga y la tengo apuntada desde que me hablaste de ella. Por lo que nos cuentas en la reseña y por lo que me contaste a mí sé que esta saga me va a entusiasmar y estoy deseando poder ponerme con ella muy pronto. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola bonita!
    Yo la verdad es que no tenía ni idea de que este relato existía y realmente no creo que lo lea, tengo bastante claro cómo funciona todo este mundo. Llevo leídos los tres primeros libros de la saga y a ver si sigo pronto con ella

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Antes me gustaba leer romances paranormales ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no suele ser mi estilo de lectura, pero lo que has comentado me gusta.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holi!
    La verdad que no conocía la saga, pero tiene muy buena pinta, asique me la apunto
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No soy mucho de fantasía paranormal, pero siendo un relato corto no me importaría leerlo.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. No conozco los libros a los que pertenece este relato, pero si te gustan tanto, voy a echarles un ojo, adoro la fantasía así que pueden gustarme.
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ❄!
    No tengo pensado darle una oportunidad a esta saga porque tengo demasiadas empezadas y ésta es muy larga para mi gusto.
    Pero es genial que hayas disfrutado tanto con este relato.
    Espero que los demás libros de esta saga te sigan encantando cuando los leas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri.
    No conocía este relato, aunque parece que pinta muy bien, de momento lo dejare pasar, tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Pues mira que soy fan de la saga y no he leído este relato! A ver como me hago con él si es tan difícil de encontrar jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me gustan los relatos, pero este creo que no es para mí, ya que no he leido nada de la autora.
    Lo veo genial para los fans de sus sagas.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    la verdad es que no creo que lea el relato xk no he leído la serie principal, pero me gusta cuando sacan este tipo de libros

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues la verdad es que no conozco Cazadores Oscuros, pero debe ser genial cuando puedes leer algo de una saga que te gusta y que es difícil de encontrar. Cotillearé más para saber un poquito más de la saga. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay la verdad es que mucho mucho del estilo no soy pero cada vez que hablas de estos libros me das muchas mas ganas de leer, asi que sin duda que me lo llevo apuntado tambien este relato a ver cuando me anime con ellos! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ay Patri, tengo que seguir con esta saga. Y mira que me encantó el primero, pero es que son tantos libros jajajaja.

    Nos leemos 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola Patri
    Amo este universo y por supuesto tengo toda la saga en papel como mis tesoros más preciados. Atenta estoy al siguiente que leas, te recomiendo seguir el orden porque es súper importante para ir desentrañando las subtramas de fondo. Además su amor inmortal es mi amor platónico infinito, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gustaba muchísimo esta autora, pero hace muchos años que no la leo y tengo que ponerle remedio. Me alegro mucho de que te guste tanto esta saga, le echaré un ojo. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola no conocia este relato y la verdad es que no soy mucho de ellos pero tratandose de una historia corta que trata el mundo de otros libros quizas pueda ser interesante, ya veremos mas adelante❤

    ResponderEliminar