viernes, 17 de abril de 2020

Top ten: Sagas que quiero leer este 2020

Hay muchas sagas siempre por ahí, mirando a los lectores con ojitos. Y cada vez salen más y más nuevas y más largas e interesantes. En el anterior post de esta sección os enseñaba mi top de sagas que quiero terminar este año. Hoy no centramos en aquellas que me gustaría leer(no al completo, simplemente empezar y terminar algunas) en 2020 ya que no las he comenzado. Ya aviso que hay un autor que va a predominar el las próximas semanas por aquí, tengo preparadas entradas muy chulas que espero que os sirvan de ayuda cuando las publique. Todo lector sabe que nunca son suficientes sagas empezadas. Así que aquí van mis sagas, bilogías y trilogías para leer este año.


1. Mistborn

Brandom Sanderson. El autor que quiero leer este año si o si, pase lo que pase. Quiero leer su obra, quiero amarlo como muchas otras personas en el mundo y quiero disfrutar de sus historias por que tienen una pinta que me voy a morir de emoción cuando las vaya leyendo. Creo que me va a gustar mucho y que tiene mucho que ofrecerme. Estoy deseando ponerme con ellos.




2. Escuadrón

Ciencia ficción, solo digo eso. Otros libros con muchas ganas de ser leídos por que yo me muero con la trama y los necesito en mi vida. Un acierto seguro que voy a disfrutar de principio a fin y seguro leeré de un tirón.




 3. El problema de los tres cuerpos

Es que me encanta, otra trilogía de ciencia ficción que me muero por leer es El problema de los tres cuerpos. Es que a parte de la historia que tiene una pinta que me muero solo hay que mirar las portadas, son una pasada y yo estoy completamente enamorada de ellas. Es que es todo. Los colores, las formas... Me flipa. Ganas de leerlos son pocas.




4. Cassidy Blake 

Hace mucho que quiero leer estos libros y los tengo ahí esperando a ser leídos pero nunca encuentro el momento para ellos. Espero que este año sea el suyo y poder disfrutar de la historia que espero.






 5. Rojo

Vampiros, vampiros y vampiros. Necesito esta trilogía y no hay más que decir. 




6. Los caminantes

No he leído muchos libros de temática zombie por que no me llamaba demasiado la atención pero esta quiero leerla aún que sea con mucha calma, al desarrollarse la historia en la ciudad donde crecí me llama más aún. Así que espero disfrutar de ella.




 7. El libro de los caídos

A ver, este autor me llama un montón la atención. Sus libros son enorme, pero enormes de verdad. Tengo que estar muy muy mentalizada de leer estos libros por que se reproducen por momentos pero tengo muchas ganas de leer la historia y espero que me guste por que tengo muchas expectativas con ellos, además las portadas me parecen una pasada y yo me muero. Si los habéis leído me ayudaría que me dierais algo.









 8. Geralt de Rivia

De esto tiene la culpa mi madre, igual que de la siguiente saga que voy a mencionar. Ella que se ha viciado a la saga pues me ha picado la curiosidad y ahora quiero leerlos por encima de todas las cosas, pero bueno poco a poco por que me puedo morir. Lo bueno es que estos libros son cortos y tengo entendido que se leen rápido.







 9. Canción de hielo y fuego

Otra vez, mi madre. Muy fan de la serie y de los libros. Amé la serie de principio a fin, bueno dejando a un lado el final que eso da para solo una entrada de discusión. Necesito leerlos, no hay más que decir. Necesito leerlos y fanguirlear con las historias.




 10. Crónica del asesino de reyes

No se que me pasa últimamente que me apetece mogollón leer fantasía a full. Estoy descubriendo historias geniales y como no voy a leer estos libros que hoy por hoy ya son un clásico de la literatura fantástica. Ya es hora de darles la oportunidad que se merecen. Lo malo de todo esto que como me vicie no hay última parte.




Ahora que lo pienso y veo todas juntas, veo series súper famosas y me doy cuenta de que me muero de ganas de leerlas todas y cada una de ellas. Así que me voy a poner a quitarme las que tengo empezadas para poder ponerme con todas estas y disfrutarlas de principio a fin por que me van a gustar mucho.
¿Habéis leído alguna de ellas? ¿Me la recomendáis?

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también soy muy fan de la saga «Canción de hielo y fuego» y siempre que puedo me releo los libros. ^^ A Sanderson lo tengo súper pendiente.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Todas tienen muy buena pinta, en mi caso me llaman Los Caminantes y Crónicas del Asesino de Reyes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patry! De todas las sagas que pones hemos leído la de Juego de tronos y tenemos en lista la de Geralt de Rivia. Disfruta de las lecturas cuando puedas ir haciéndolas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguna de ellas, peeeero ¡son demasiados libros! yo desde luego no podría jaja.
    Eso sí, me ha llamado la atención los libros de Carlos Sisí, también me gustan los vampiros.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola
    De Grandon Sanderon se me antoja todo, de hecho aquí nuevamente mi marido me va a decir.. te dije que te llamaría, por otro lado.. Las crónicas de Cassidy Blake no te lo pierdas y ya que estamos ¡No sé que demonios haces sin leer El nombre del viento!
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    La saga de Mistborn es maravillosa, yo la leí entera este año y me encanta <3 Es de mis favoritas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola bonita!
    Hay varias de esas sagas que TIENES QUE LEER SÍ O SÍ. Yo leí los dos primeros de El nombre del viento hace ya unos cuantos añitos y recuerdo que me gustaron muchísimo, ojalá que el autor publique la conclusión pronto.
    A finales del año pasado leí los tres primeros de la saga Geralt de Rivia (incluyendo las dos colecciones de relatos) y me encantaron, tengo pendiente continuar con la saga muy prontito.
    Por último, leí las dos primeras entregas de Mistborn de Brandon Sanderson y wow, fueron demasiado increíbles.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Los caminantes la tengo empezada, me gustaría acabarla.
    El resto ya sabes que no son muy de mi estilo.
    A ver cuando nos traes las reseñas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hay taaantas sagas que quiero empezar ^^U Coincidimos en Cassidy Blake, que ya leí los dos primeros libros y estoy deseando que salga el tercero. La de Crónicas del asesino de reyes es de mis favoritas, necesito ese tercer libro ya, que han pasado años :( ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan las sagas que nos pones aquí. Ahora mismo estoy con Escuadrón, me queda ya poquito para terminarlo, y tengo pendiente la de Gerald. La de Rothfuss tengo pendiente la segunda parte, pero tengo mucha manía al protagonista. Gracias por compartir tus próximas sagas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Buenas! También tengo muchísimas ganas de leer a Brandon Sanderson, espero hacerlo este año como tú. En cuanto a la saga de Geralt de Rivia, me enteré de su existencia por la serie 'The Witcher', sospecho que es el mismo prota así que te recomiendo la serie. Un saludo💛

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri.
    Yo de momento estoy saturada de sagas. Deseo que disfrutes todas las que puedas leer.
    Genial entrada.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Aunque no tengo ninguno de los libros que muestras como lecturas próximas sí que quiero leerme algunos en algún momento de mi vida jajaja. Sobre todo el segundo de 'La ciudad de los fantasmas', la trilogía de 'El problema de los tres cuerpos' que también me llama mucho y 'Rojo' y 'Los caminantes' que, aunque no son muy de mi estilo, tengo curiosidad.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Patri!
    Solo coincidimos con la de Patrick Rothfuss. Hace muchísimo que la tengo pendiente. A ver si hago como tú y me pongo con ella pronto.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola, concuerdo con los libros de Sanderson que los veo por todos lados y mis ganas por comprarlos aumenta, espero en este año empezar. Los que si te recomiendo que leas pronto son los de Victoria ademas que se leen super rapido son historias muy entretenidas que te dejaran con ganas de más
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  16. Hola nenii, están fenomenal esas sagas sobre todo me han llamado mucho la atención las de Los caminantes, ha esa le tengo ganas y a la de The Witcher. Un bbeso 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De Sanderson y la saga de Geralt no he leído nada y cambiará algún día. De Carlos Sisí solo me faltan los dos últimos de los Caminantes, la saga de Fundación la llevo al día y está muy bien. De Martin y Rothfuss también al día. Ánimo con ellas jeje Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conozco ninguna de las sagas que has mencionado. También es verdad que no suelo leer este tipo de libros.
    A ver si lo consigues.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Si una vez que te enganchas, las sagas son maravillosas. Particularmente, ahora mismo no son mi tipo de lectura.
    De entre las que mencionas, a lo mejor me arriesgo a leerme la de Cassidy Blake, pero, más adelante.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  20. Hola Patri
    Estas entradas tuyas me Dan mucha vidilla, además de que me encanta ver series de fantasía tan buenas. Lo dicho, me da mucha envidia, pero también ansía por empezar a leer, ya nos contarás bonita 😍
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola ❄!
    La verdad es que yo no soy mucho de sagas, siempre que puedo las evito aunque al final siempre acabo metidas en más de las que me gustaría jajajaja ;)
    De todas las que nos enseñas no he leído ninguna pero le tengo muchas ganas a "Cassidy Blake" porque tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora.
    Al igual que también me encantaría hacerme con "Canción de hielo y fuego" porque la serie me enamoró y ahora quiero leerme los libros que seguro que serán súper completos.
    ¡Espero que las disfrutes!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ay tenemos todas las sagas en comun!! Algunas tengo terminadas y algunas justo en pendientes que ni he leido el primer libro, pero con muchas ganas de poder pronto leerlas. Espero puedas leerlas y te encanten!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Patricú!
    Espero puedas leer todas y muchas más, que viendo el ritmo de lectura que llevas últimamente seguro lo consigues, yo tengo algunas empezadas que me gustaría poder continuar y terminar pero antes quiero ponerme al día con todo, ya me conoces, sino me agobio jaja, pero bueno como ya casi no tengo nada pendiente no tardaré ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! De ahí he leído Escuadrón y La ciudad de los fantasmas y ambos son brutales, me encantaron. Tengo ganazas de leer la saga Canción de hielo y fuego, los tengo todos pero no acabo de animarme. La saga del brujo no creo que la lea, prefiero la serie, que me encantó de momento lo que hay en emisión. Espero que puedas leerlas todas, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  25. Mistborn y Gerlat de Rivia están en mi punto de mira (tengo 3 libros de Mistborn en inglés jajaja ver si me pongo con ellos pronto). Me ecanta GOT y Crónicas del asesino de reyes es muy top :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar