miércoles, 30 de octubre de 2019

Perfect - Alison G. Bailey



Titulo: Perfect
Autora: Alison G. Bailey
Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica
Editorial: Planeta editorial
Páginas: 464 Páginas
Precio: 15,00€

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» 

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Cuando una historia de amor es bonita, es bonita de verdad. Creo que en un principio no me imaginé lo hermosa que iba a ser esta lectura. Sinceramente no es una obra que sea una maravilla, una obra de arte. Pero es cierto que tiene algo que te llega al corazón. Es una bella historia de amistad y de amor. Una lección de vida para aprender a valorar lo que tenemos y darnos cuenta de que de un día para otro todo puede cambiar.

No necesariamente cambian las cosas para mal, soy de esas personas que cree que todo pasa por algo y gracias a este libro y algo que ocurre que es bastante impactante para nuestra protagonista, estoy convencida de que tenemos que pensar en lo positivo de las cosas y conseguir ir siempre con la cabeza bien alta. Por que pase lo que pase, merecemos ser felices.

La trama es preciosa, es dulce y al ser una historia que comienza a ser contada desde que los protagonistas son pequeños se hace mucho más cercana. He desfrutado mucho de la trama, aún es cierto que es muy sencilla y que tampoco tiene un subtrama muy  compleja. Se desarrolla de una forma muy cómoda y sin precipitarse en ningún momento. No he podido llegar a engancharme como para no dejar el libro pero si he sonreído muchas veces y me ha sorprendido otras tantas. Hay escenas duras y trata al menos un tema que me ha parecido de lo más atrevido ya que a muchas personas puede llegar a chocarles mucho. Esta parte creo que ha sido de lo mejor a pesar de que no es el mejor momento para Amanda y no lo pasa bien. Es un momento de su vida muy difícil que tendrá que superar en parte sola y en parte con Noah y su familia, que siempre estarán a su lado. Es genial, el contexto me ha gustado un montón y lo recomiendo mucho por que se que os gustará si os gustan las historias con drama y romance. Algo que tengo que decir es que hay muchos clichés y eso es algo que no me ha gustado mucho, pero se lleva bien por que no aparecen de forma continua ni es molesto leer dichas escenas. Simplemente es entretenido.

En cuanto a los protagonistas quiero destacar sobre todo a los dos protagonistas. Hay más personajes pero básicamente todo gira en torno a ellos dos, algo que no me molesta pero me hubiera gustado más participación por parte de los demás. Se nota que la autora sabe lo que escribe y esta muy bien guiada tanto la trama con ellos mismos.
Noah no me cae mal pero tampoco me agrada demasiado. Creo que es un poco prepotente y algunas veces me gustaría que ni hubiera aparecido, pero es un pilar muy importante para Amanda y durante la novela vemos que madura mucho, pero llega un momento que se estanca. Sin embargo Amanda parece que no es nada madura al principio pero por circunstancias de la vida debe madurar y luchar por como quiere llevar el día a día. Eso es algo que me dejó enamorada.

La pluma de la autora es sencilla, ágil y sabe muy bien lo que hace. Pero creo que con una historia he tenido suficiente y no creo que lea ahora mismo nada más de ella, me he llegado a sorprender ya que no esperaba que finalmente me gustara de esa manera. 

Nada que decir del final, por que es totalmente esperado en este tipo de obras y me gustaría que fuera diferente. Pero no es así. Aún así tiene justificación y queda muy bien con lo que querían contar.

En definitiva, Perfect ha sido una historia dulce y bonita. No me esperaba una parte que finalmente me encantó y creo que tiene mucho significado detrás para todo tipo de públicos. Así que si os gustan las novelas románticas, con mucho drama y con algo que dureza os la recomiendo.

23 comentarios:

  1. Hola.
    He visto el libro varias veces por las redes, así como he visto varias reseñas y aun no me termina de llamar. Me alegro que tu lo hayas disfrutado pero yo creo que lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerte y conocer otro libro distinto a lo que leo pero digno de atencion!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo tengo esperando en la estantería a ser leído, a ver si me animo pronto que creo que lo voy a difrutar mucho, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Este libro me llamó mucho la atención cuando se publicó pero la verdad es que poco a poco le fui perdiendo las ganas y ahora mismo no es de mis prioridades.
    Me alegra que tu lo hayas disfrutado ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos meses y fue una historia muy bonita que me encantó, aunque la parte de los celos no me gustase nada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hemos visto varias reseñas de este libro y casi todas positivas, es un libro sin pretensiones solo es una historia de amor con su final feliz como debe ser en todo libro de género romántico. Nos lo apuntamos. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola bonica mía
    Esta vez, mira que lo dices debería llamarme, pero algo me frena, así que hago caso a mi instinto, igual y me equivoco y luego me doy de golpes por todos lados, pero ya sabemos que cuando algo te dice espera, hay que esperar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri.
    Este libro lo tengo esperándome en mi lista de pendientes,en cuanto encuentre el momento lo leeré.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Mira que me suele gustar el género, pero este libro no me había llamado la atención hasta ahora, si saco uno de esos huequitos que tan dificiles son de sacar, no descarto leerlo, porque al menos hay amoreeeee y ya sabes lo que a mi me gusta.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa nenii, que bien que te haya gustado. Mira que este libro lo tenía desde hace tiempo en punto de mira pero nunca me he atrevido con él. A lo mejor le doy una oportunidad con tu reseña ya que creo que me puede llegar a gustar mucho. Me apetece ahora leer este tipo de novelas tiernas y románticas. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola
    He leído muchas reseñas de él y al principio no me veía leyendo el libro. Sin embargo,a hora leyendo tu reseña me ha entrado el gusanillo de aventurarme en esta historia y atreverme a ver cómo está tratada. Me alegro de haberte leído, me has dado el empujoncito que necesitaba.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola, a mi me encanta y he visto este libro que tiene tanto buenas como malas opiniones y la verdad es que yo disfrute mucho y es un libro que volvería a leer una y otra vez, saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo la verdad que tengo ganas de leerlo pero aun no he podido hacerme con el, asique espero poder pronto tenerlo en mi poder para disfrutarlo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    No me gustan las novelas románticas ni el drama excesivo así que creo que este libro no es para mi jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. No soy mucho de este tipo de historia por la parte del drama y la dureza, lo acabo pasando mal y me cuesta leerlo. Pero la verdad es que siempre he leído opiniones positivas de Perfect, así que quizá me animo.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantan este tipo de lecturas, además esta tiene pinta de rebosar dulzura
    Me la anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo he leído este año y coincido contigo en que me gustó mucho, aunque es verdad que la relación es algo tóxica en algunos momentos y ese ni come ni deja comer me cansó un poco, además de otras cosas que no me gustaron de sus actitudes, pero disfruté mucho leyéndolo y cuando llega cierto giro, a mí que me encanta el drama, me encantó.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri
    Eso que puntualizas me parece intrigante y que sea una lectura sencilla también, a veces leer algo menos intenso se agradece. Voy a añadirlo a mi lista y espero disfrutar relajada de la pluma. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    La verdad es que con este libro tenía dudas pero cada vez tengo más claro que acabare leyéndolo porque creo que puede ser una historia ideal para mí.
    Me encanta que tenga romance y drama. Al igual que la trama que presenta sea tan dulce y bonita.
    Aunque es una pena que no te haya enganchado tan profundamente como para no poder dejar de leerlo.
    Espero no tardar mucho en darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Patricú!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, como sabes yo lo leí cuando salió y me gustó mucho, es cierto que hay clichés y que el final es totalmente esperado, aún así al igual que a ti me pareció una historia muy tierna y entretenida, fue una buena lectura cuando lo leí y aún sigue en mis estanterías para ser releído algún día jiji ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No soy mucho de leer este libro la verdad, no soy de leer mucho este estilo creo que no podria llegar a disfrutarlo tanto como quisiera. Asi que la verdad por el momento me lo dejo pasar pero no lo descarto para un futuro :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que este tipo de novelas no me gustan mucho. No sé, como dices, es predecible y al final sí es una lectura relajada, pero si no me dice nada... Lo dejo pasar por el momento. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado este libro. Yo estoy entre que quiero leerlo pero a la vez no; no sé por qué, pero nunca me animo a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar