jueves, 17 de octubre de 2019

Cenicienta no pertenece a nadie - Rachel Bels



Titulo: Cenicienta no pertenece a nadie
Autora: Rachel Bels
Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica
Editorial: Romeo
Páginas: 382 Páginas
Precio: 15,00€

INSPIRADO EN EL CLÁSICO DE CENICIENTALA COLECCIÓN QUE HA CAUTIVADO A MÁS DE 60.000 LECTORESEL 10% DE LOS BENEFICIOS DE LAS VENTAS IRÁN DESTINADOS AL PROYECTO PRINCESAS VALIENTESSINOPSIS:

Érase una vez una princesa valiente...Una prostituta.Una esclava.

Tengo que reconocer que cuando me recomendaron este libro sabía que me iba a gustar por los temas que trataba, pero no me imaginé en ningún momento que me fuera a gustar tanto. Creo que es una obra maravillosa y que merece mucho la pena leer. Estamos ante una novela que es dura, no voy a mentir. Pero trata temas que a día de hoy son muy importantes conocer, y me parece que la autora ha sabido darle un toque muy original y ha realizado un trabajo maravilloso y arriesgado al contar esta historia como lo ha hecho. Me encantó y sin duda me llevé una muy grata sorpresa.

Durante toda la historia acompañaremos a nuestra protagonista. Ella debe mucho dinero a una persona con la que tiene un contacto un tanto peculiar. Pero tendrá que saldar su deuda y ahora mismo solo puede hacerlo de una manera. A lo largo de las páginas veremos como va resolviendo conflictos y como se enfrenta a personas de todo tipo. 

La trama es dura desde el primer momento, creo que hay que ir preparado por que es cierto que se puede llegar a sufrir con las situaciones que viven. Gira todo el tiempo en torno a lo mismo pero siempre hay acción y siempre están pasando cosas que son completamente relevantes para la historia. Eso para mi es algo muy positivo y en ningún momento me aburrí, realmente me enganchó mucho. Lo bonito es que hay cosas que nos hacen recordar al cuento de la cenicienta. Las hermanastras y las madrastras son insoportables y le hacen la vida imposible a la pobre chica. Todo tiene una historia detrás, la cual es muy interesante. También hay romance, la dosis de romance que necesitamos. La dosis justa que hace que le de un toque bonito a todo y que me parece precioso el significado que tiene todo con es persona. Los valores que enseña merecen ser reflexionados. Realmente no es una trama compleja, es fácil de entender y no es para nada precipitada. Evoluciona a la vez que sus personajes y las tramas paralelas.
Hubo un momento en el que me quedé bastante sorprendida por algo que ocurre sobre el final. Para nada lo esperaba y hace que todo de un giro muy significativo.

Los personajes están muy trabajados, me han gustado mucho todos y creo que le dan cada uno ese toque diferente. Hay de todo y podemos ver perfectamente personas muy complicadas y malvadas. Los personajes que son así necesitan mucho tiempo detrás y creo que Rachel Bels ha hecho un trabajo estupendo con ellos.

Sin duda alguna quiero leer más cosas de la autora por que tras esto creo que puedo leer libros suyos muy interesantes. Con esta historia se ha arriesgado mucho y se ha llevado lo mejor. La pluma es rápida y sencilla. La idea es original y arriesgada. Eso siempre es un plus para los lectores. Yo no puedo decir nada malo, es que es una pasada de libro.

En definitiva, Cenicienta no pertenece a nadie ha sido una lectura genial que he disfrutado de principio a fin y que sin duda repetiré más veces con la autora. Dura, con romance y con mucho que aportar al lector. Se puede sacar mucho significado. Merece la pena que le deis una oportunidad.

22 comentarios:

  1. hola Curandera! un placer leer tu reseña y conocer a esta cenicienta, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no creo que sea una lectura que querría comenzar pero cuando me apetezca adentrarme en historias más crudas le daré una oportunidad. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso muy por encima porque me encanta esta autora y lo tengo pendiente
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Pues no es para nada mi tipo de lectura pero tiene buena pinta :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de descubrir a esta autora, este libro me llama por ser autoconclusivo aunque igual la leo de forma cronológica según publicación jajaja Al final acabaré haciendo lo que me dé en el momento XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Esta vez lo dejamos pasar, no nos llama la atención demasiado este libro. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tengo pendiente a la autora, y has hecho que esta obra quede entre las primeras que quiero conocer de esta pluma que tanto está haciendo por los cuentos y mujeres valientes.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Rachel es una autora que me encanta porque trata temas duros en sus novelas pero sabe llevarlo muy bien.Este no lo he leido porque creo que el tema que trata es demasiado duro para mí y me apetece leer cosas más alegres. Lo leeré más adelante.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Gracias por la reseña. Tengo este libro desde hace tiempo en el kindle, haber si puedo leerlo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado tantísimo con esta historia, ha superado tus expectativas y quedaste muy contenta con la manera en que la autora aborda este tema fuerte.
    La verdad es que las anteriores historias de esta autora no me llamaron demasiado la atención pero si leí muy buenos comentarios de su estilo narrativo; esta si que me causa curiosidad precisamente por ese tema delicado que pone sobre la mesa y dices que la autora lo maneja muy bien; así que en un futuro podría animarme a darle una oportunidad.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Bᴇsᴏs♥

    🐘 ℐ𝓈𝒶﹍ℬ𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝒴𝑜𝓊𝓇𝓈𝑒𝓁𝒻 🌙📚

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ya sabes que este tipo de historias y yo no nos llevamos bien pero si tiene que ver en parte con La Cenicienta seguro que me encanta. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto Patri.
    Yo leí de esta autora el de Ariel, y ya no seguí con la segunda parte. No soy mucho de retellings.
    Pero por lo que cuentas es una bonita recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto Patri.
    Yo leí de esta autora el de Ariel, y ya no seguí con la segunda parte. No soy mucho de retellings.
    Pero por lo que cuentas es una bonita recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La historia me llama mucho la atención y he visto reseñas muy positivas de este libro. Aunque creo que lo dejaré para más adelante, ahora mismo estoy buscando lecturas un poco más ligeras y sin drama, y como dices esta parece muy dura. Me alegro que te haya gustado más de lo que esperabas.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no la conocía, pero me quedo con tu apunte. Creo que puede ser una obra que, a pesar de que nos dices que es dura, es necesario leerla. Sin duda, muchas gracias por tu reseña, porque si no no la hubiera conocido. Me la llevo apuntada.
    Un abrazo!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  16. Hola! Este libro no lo he leído pero es de los pocos que me quedan por leer de la autora pero si me gustaría leerlo más adelante.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me llama muchisimo la atencion este libro. Tambien tiene elementos que siento que pueden llear a gustarme muchisimo en una lectura y que seguro lo haran. Asi que este libro me lo llevo apuntado sin falta. Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri
    Coincidimos completamente en la sensación del libro, me encanta Rachel y sin miedo a equivocarme, es una autora a tener en cuenta. Desde su primer libro vi las miles de historias que tiene por contar, con lo que es un gusto adentrarse en ellas. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que tiene pintaza esta novela, me planteo leerla en un futuro próximo, a ver si puedo. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  20. Hola, que genial que lo hayas disfrutado, la verdad es que descarte por completo a esta autora y no creo leerlo pronto pero bueno quizás tenga más libros y me puede llamar la atención alguno, no se tendré que investigar, saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Patricú!
    Si es que yo solo te recomiendo cosas geniales por eso me quieres tanto jiji, este libro para mi también fue un gran descubrimiento, en mi caso ya he leído mas libros de la autora que me han gustado pero este sin duda es genial, trata un tema muy duro que todo el mundo debería leer, en mi opinión es una manera de dar voz a algo que por desgracia sucede muchas veces, me alegro de que te haya gustado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad que parece un libro increíble, pero sinceramente, siento que no lo disfrutaría en estos momentos, aunque si lo tengo pendiente para leer, pero cuando me encuentre mejor animicamente...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar