miércoles, 9 de diciembre de 2020

¿A qué estás esperando? - Megan Maxwell



Titulo: ¿A qué estás esperando?
Autora: Megan Maxwell
Saga: Autoconclusivo
Género: Romántica
Editorial: Esencia
Páginas: 672 Páginas
Precio: 16,99€


Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.

¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en ¿A qué estás esperando?, una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.

Hacía años que no leía nada de Megan, estos últimos meses he dejado la novela romántica un poco de lado por que no me apetecía demasiado. Pero señores y señoras, he vuelto. Esta novela me ha hecho acordarme lo mucho que amo el género y lo mucho que disfruto con estas historias. Me encanta. 
Me he propuesto leer bastantes libro de Megan ya que es una autora que me gusta mucho como escribe. 
Solo os voy a decir que este libro se coloca en el top de este años con sus bien merecidas cinco estrellas.

Can es un hombre exitoso, piloto de una gran compañía y heredero de la misma. Su padre le hace la vida un poco más complicada de lo que debería pero aún así él siempre hace lo que quiere. Su vida gira en torno al trabajo, su perro y las mujeres. Hasta que un día por una reunión entre familias conoce a Sonia, y su vida comienza a desmoronarse. Todo cambia para él.

Por otro lado, la madre de Sonia es una mujer insoportable que lo único que quiere es mantener su alto estatus social y hacer que sus hijas se casen con hombre adinerados que le solucionen la vida. Sonia es una alma libre y es ex patinadora olímpica y jefa junto con su mejor amigo, Ginger, de una gran empresa. 

Ya os podéis hacer una idea de la forma en la que nuestros dos protagonistas se conocen, pero esto es solo el principio por que vivirán escenas de locura, sexo, amor, y mucho mucho drama.
La verdad que siendo todos esos elementos unidos yo disfruto de la novela. Donde haya una buena dosis de drama que se quite lo demás, sea el género que sea. Me apasiona. 

Creo que la trama está muy bien trabajada, yo me lo he pasado genial viviendo todo lo que viven los personajes. En ningún momento he sentido que fuera una lectura aburrida ni mucho menos. Me he reído, he sufrido y he amado las situaciones. Creo que ocurren demasiadas cosas con las que te puedes llegar a sentir identificado y hay varias lecciones que podemos sacar en claro para nosotros mismos. Llegó un momento en el que no podía dejar de leer. Es cierto que yo no soy de ese tipo de personas que se leen un libro en dos días o menos. Me gusta ir con calma y disfrutar cada palabra a pesar de estar muy enganchada.
Esta es la esencia que me gusta de la autora y por eso disfruto tanto de sus novelas.

Un punto fuerte que he de destacar, son sin duda alguna los personajes. Todos son geniales y cada uno da a la obra una personalidad única. Aún que la novela gire en torno a la historia de los protagonistas, todos tienen un papel muy importante que no debe pasar desapercibido.
El mejor para mí es:
Ginger, el mejor amigos de Sonia. Es que ese personaje es el que te da el toque de gracia, esta loco y es mega divertido.

Hay algunas expresiones que se repiten en todo el libro y entiendo que a muchas personas se les haga pesado estas repeticiones. Sinceramente a mi no me han molestado nada, incluso me parecían graciosas para lo que ocurría en cada escena.

En cuanto a la autora, quiero leer muchos de sus libros. Tiene como muchísimo donde elegir. Voy con toda la calma. Tengo empezada su saga de Pídeme lo que quieras. Tenéis la reseña en el blog desde hace bastante tiempo. Me gustó mucho ese libro, creo que lo próximo que lea será su segunda parte. Ya os digo que a mi Megan me gusta mucho, y sus libros me ayudan a evadirme. 

Otra cosa es que lo leí en una Lc con unas chicas estupendas y que me encantó la experiencia de hacerlo de esta forma.

El final, es completamente esperado como todo este tipo de obras. Pero justo antes del desenlace hay una escena que es la reina de todos los dramas de este libro. Me gustó.

En definitiva, ¿A qué estás esperando? es una novela romántica con toda su esencia que me ha encantado. He disfrutado de la historia y de sus personajes. Me enganchó desde el principio y sin duda voy a leer más de Maxwell.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra leer que disfrutas de esta autora y de sus historias. Personalmente no creo que lea nada de ella, porque el género no me llama mucho :(. Pero bueno, nunca digo nunca :p. Las LC son muy divertidas ^^.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Holaa 🙂
    Yo leí a Megan con Pídeme lo que quieras, y aunque el primer libro me gustó lo siguientes me parecieron más de lo mismo y acabe desilusionada. Desde ese momento no lo he visto a leerla, pero quiero intentarlo de nuevo, a ver si me sorprende 🤭 Creo que este es una buena opción para continuar con ella, así que me lo llevo apuntado.
    Me alegra que te haya gustado tanto ma novela 😌
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me quedo con tu conclusión final porque lo estoy leyendo ahora mismo y quiero ir a ciegas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A esta autora la conozco pero no me acuerdo ahora mismo si habré leído alguno de sus libros. Qué bueno que tu vuelta a la romántica haya sido por todo lo alto ^_^ A mí los dramas ni sí ni no, no sabría decirte, supongo que depende de la historia. En cuanto a las repeticiones, también depende pero normalmente no me molestan tampoco.

    ¡Espero que sus libros te sigan encantando tanto como éste!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Patry! A nosotras nos encanta Megan, y este libro será una de nuestras próximas lecturas. La diversión está asegurada con sus libros y engancha siempre con todos. Son libros ideales para pasar unos buenos ratos de lecturas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me alegra saber que regresa al género romántico y que lo hagas con Megan, en lo personal yo sigo con conflictos con esta autora y la verdad es que no la tolero, pero oye, soy el granito en el arroz.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo pendiente a esta autora, pero no sé si me atrevería a empezar con este libro. A mí el tema de las repeticiones sí que me molesta un poco y me echa para atrás que el protagonista masculino sea tan «macho alfa». xD Creo que buscaré otros libros de la autora antes de leer este. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenass! No he leído nada de la autora y tampoco ha conseguido llamarme la atención ninguno de sus libros, me gusta que hayas disfrutado no solo de los portas si no de todos los demás. El chico protagonista en la sinopsis se plantea como demasiado celoso y no sé si eso me gustaría al leerlo. Gracias por la reseña pero no es para mí este libro, jajaja. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  9. Si es que no lo puedes negar, la novela romántica la llevas en la sangre. No puedes huir de ella, y encima mira, disfrutas de la lectura.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encanta la autora por eso lo tengo pendiente y paso por encima
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo es que no soy ni de humor ni de ironía en los libros, y creo que por eso no me atrae nada la autora, porque todo el mundo dice que se ríe tanto con sus historias que sé que a mí no me pasaría.
    Lo de Can Drogo me ha llamado mucho la atención, se nota en quién se habrá inspirado para el libro jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo suuper pendiente su pluma, jamas me anime a leer nada suyo pero espero pronto poder hacerlo. SI bien no soy del genero romance, siempre me recomiendan. Asi que sin duda espero poder animarme pronto capaz con este mismo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto y que su pluma sea una de tus favoritas, lo que pasa es que no me atrae mucho personalmente. Sigue disfrutando de sus libros y deseo que tengas una increíble etapa lectora, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leído maravillas de este autora y siendo fan de este genero he quedado mal en no leerla. Uno de mis propósitos es conocer su pluma y espero elegir muy bien mi lectura para empezar con ella, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encantó este libro por su positividad y el buen rollo que desprende a lo largo de toda la obra. Megan se esta convirtiendo en una autora imprescindible.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y este se está convirtiendo en uno de los candidatos para empezar con ella. Las reseñas que he leído sobre la novela son buenas. Me gusta lo que nos dices de todo el contenido que podemos encontrar en ella (ese sexo, locuras, etc.), así que muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de esta lectura, por mi parte no creo que la lea, el estilo de la autora no me termina de convencer.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar