viernes, 13 de noviembre de 2020

Amigos de más y otros desastres navideños - Olivia Kiss



Titulo: Amigos de más y otros desastres navideños
Autora: Olivia Kiss
Saga: Au
toconlusivo
Género: Romántica
Editorial: -
Páginas: 124 Páginas
Precio: 2,99€


Evie y Charlie.
Charlie y Evie.
Los dos han sido inseparables desde que ella apareció en una fiesta de la universidad disfrazada de perrito caliente y él se acercó a salvarle de lo que habría sido un desastre social, a pesar de que no podrían ser más diferentes. Charlie es popular, Evie siempre ha sido una empollona. Charlie tiene una vida amorosa apasionante, Evie solo desea encontrar una pareja estable. Charlie es divertido, atractivo y cae bien sin esfuerzo. Evie no se valora demasiado y su timidez y su torpeza le juegan malas pasadas.
Pero, pese a todo, ellos son los mejores amigos.
Sin embargo, una noche loca e imprevista está a punto de cambiarlo todo. ¿Y si Evie no hubiese sido del todo sincera con Charlie? ¿Y si llevase años enamorada perdidamente de él, a pesar de saber que nunca será tuyo? ¿Y si la confianza que tienen pende de un hilo?

El lunes os dejé por aquí la reseña de la primera novela que leí de la autora y bueno, ya sabéis que me encantó. Esta semana es una semana romántica y una semana de recomendaros a una autora que me encanta. A día de hoy, he leído un libros más de ella que sinceramente creo que no reseñaré por que no me ha gustado demasiado. Lo que no quiere decir que deje de leerla.

Más cosas que quiero deciros es que quiero traer alguna sección nueva por aquí para estar un poco más activa, ya que he dejado de lado el blog unos meses y no me gustaría abandonaros.
Y ahora si que si, vamos con la reseña.

Esta historia me ha gustado algo menos que la anterior pero aún así es muy especial y creo que la relación entre los personajes es muy bonita. 
Acompañaremos a Evie y Charlie es su viaje, se conocerán y pasaran por muchos baches que deberán ir superando poco a poco, creo que el toque festivo que tiene lo hacer perfecto para leerlo en esta época del año que empieza hacer frío y nos apetece más estar en casa con la manta y una vela. 

La trama es interesante, está bien trabajada y me parece una historia que consigue ser única en muchos aspectos. Es genial poder meterse tanto en una novela. Me sentí con ellos en todo momento, sentí que vivía con ellos sus idas y venidas y sus aventuras. Me gustó mucho poder estar tan metida en la historia. Ya os digo que es una novela corta y que se lee muy rápido, así que si lo que queréis es una novela que se lea rápido pero que a la vez sea entretenida y sea bonita es perfecta para vosotros. Sin duda os va a gustar a muchos.

Una vez más los personajes están bien trabajados y no me ha resultado una novela pesada en ningún momento, la verdad que a pesar de que me gustó menos que la otra creo que si que la llegué a disfrutar en muchos momentos y que tiene unas escenas geniales. Ya os digo que los personajes son de lo mejor, es algo que Olivia trabaja mucho y eso se nota, los quieres y les acabas cogiendo mucho cariño a todos y cada uno de ellos. 

Las historias de la autora no son maravillosas y mega originales pero si es verdad que al ser románticas y cortas, son obras que acaban llegando al corazón y que siempre se hacen un hueco en ti. Creo que son perfectas para cuando no sabes que leer o simplemente te apetece algo sencillo y bonito.

La pluma de la autora es sencilla y ágil. Me gusta mucho su forma de escribir y de narrar por que parece que estás hablando con una amiga, eso es muy importante. Si no habéis leído nada de ella, tenéis que lanzaros por que no os vais a arrepentir. 

Sin duda alguna quiero leer toda la obra de Olivia por que creo que tiene mucho que ofrecer a sus lectores, me inspira mucho la verdad. Además, yo en lo personal muchas veces necesito leer historias cortas ya sea por simple placer o por que ando inmersa en lecturas más densas y necesito algo que me despeje la mente. Se que hay muchos amantes del género por aquí, ya sabéis.

El final no me sorprendió del todo, a ver como en todas estas historias se sabe que es muy esperado y que no va a sorprender a nadie. Pero hay una ligera línea entre un final sin más y un final que no vas a olvidar en la vida. Así que bueno, en ese sentido si me dejó un poco decepcionada.

En definitiva, si no habéis leído a Olivia, leedla. Si queréis novelas románticas cortas pero con sentimiento, leedla. Si no sabéis que leer, leedla. Os va a sorprender.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aunque te haya gustado menos que el anterior, parece que sí que has encontrado muchas cosas buenas en esta lectura y me alegro un montón ^_^ No conocía a la autora y tampoco sus libros, pero la portada invita a leerlo, sobre todo por la época.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado, aunque no te haya sorprendido el final. Qué bien que los personajes estén bien trabajados. No he leído nada de la autora, pero me gustaría darle una oportunidad en algún momento para conocer su estilo :).
    Un beso y gracias por tu opinión :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Patry! No conocíamos este libro pero ya al ser de Navidad, le tenemos algunas ganas. Nos lo apuntamos para cuando tengamos un hueco en las lecturas pendientes. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué pena que el final te dejase de un poco decepcionada. De todas formas, me lo llevo apuntado porque creo que me podría gustar como lectura ligera. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué pena que el final te haya decepcionado un poco. De todas formas, me lo llevo apuntado porque creo que me podría gustar como lectura ligera. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Aunque alabas mucho lo que es el romance y la hsitoria aunque no haya sido la mejor que has leído de la autora<, no me hablas de lo indispensable en esta obra.. .LA ANVIDAD! Requisito indispensable para los libros que tienen esa palabra o aluciones importantes en la portada.... te voy a tener que atacar en privado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me anoto la recomendación, creo que será una buena lectura para descansar entre mis lecturas de novela negra.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Es una lectura genial para esta época del año
    Además, muy de mi estilo
    Me la anoto 🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Me alegro que te haya gustado, pero yo lo voy a dejar pasar ya que no suelo leer el género jeje
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero este libro creo que es ideal para esta época del año. Me lo llevo anotado que además me encantan las historias románticas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí, en las historias de romance, con que me emocione un poquito, me suele ser suficiente. Al final, en este tipo de libros, lo sencillo no es malo, al contrario. Así que no me importaría darle una oportunidad a la autora con este libro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta mucho Olivia Kiss. Me alegro que hayas disfrutado tanto de la novela y de la autora. Ahora tienes para elegir entre sus libros.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Patri!
    Con el anterior título me tentaste pero con este no. No obstante, lo que está claro es que merece la pena echar un ojo a las novelas de la autora por si alguna en concreto nos hace ojitos ;)
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    No he leído a esta autora pero cada vez tengo más ganas de hacerlo, así que en cuanto pueda me hago con uno de sus libros. Además, tanto éste como el otro que trajiste son muy cortos, por lo que se leerán rápidamente.
    Qué bien que la autora cree personajes tan buenos y a los que acabas cogiéndoles mucho cariño.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola linda
    Pues he leído a la autora y me encanta, este título no lo conocía y me ha gustado mucho tus sensaciones. Parece una lectura perfecta para disfrutar de una tarde de domingo en relax, así que me la llevo anotada. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri
    La verdad es que no he leido a Olivia, pero tengo ganas de descubrir su pluma. Me encantan las obras navideñas y las disfruto muchísimo, más en estas fechas que se avecinan. Como es un libro cortito no me importaría leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que las historias de Navidad me gustan regularcillo, no sé por qué les tengo tanta manía. Pero tal y como la recomiendas, la verdad es que tendré que echarle un ojo sí o sí, jeje. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    me encantan los libros navideños!! tomo nota de este :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola nena, no tenía conocimiento de esta novela y la verdad es que este tipo de historias a mi sí que me suelen gustan, así que espero poder leerlo pronto. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  20. Hola Patri.
    No conocía esta novela de Olivia, parece una novela muy apropiada para estas fechas que se avecinan por la portada. Una pena que te decepcionaste su final. De momento me la anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta mucho la portada y ya estoy haciendo mi lista para lecturas en diciembre, este lo anoto y seguro será una historia que disfrute mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenass! No me llama mucho esta historia pero como comentas que la pluma de la autora y sus historias son tan buenas y pretendes leerlas todas esperaré a alguna que se adecúe más a mis gustos y le intentaré dar una oportunidad. Nos leemos💙

    ResponderEliminar
  23. Hola! Aunque pinta muy bien esta novela, la voy a descartar porque tengo muchos pendientes, la longitud de la novela tampoco me convence y la romántica es un género que cada vez me satura más, todos me parecen iguales. Ahora bien, la romántica que se desarrolla en navidad sí me gusta, así que le echaré un ojo igualmente, por si acaso. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar