lunes, 14 de septiembre de 2020

¡Mi hermanastro es un highlander! - Olivia Kiss



Titulo: ¡Mi hermanastro es un highlander!
Autora: Olivia Kiss
Saga: Au
toconlusivo
Género: Romántica
Editorial: -
Páginas: 124 Páginas
Precio: 2,99€


Samantha no puede creerse en lo que se han convertido sus vacaciones. Todo empezó con la enésima locura de su madre, que había decidido casarse por cuarta vez en Escocia. Unos días de desconexión en Edimburgo, aprovechando la ceremonia, no le parecieron a Samantha una mala idea, pero… nada estaba saliendo como esperaba. Para empezar, la residencia de su futuro padrastro no está exactamente en la ciudad, así que la urbanita Samantha se ve obligada a pasar dos semanas en un castillo perdido en medio de las Highlands. Y además… se encuentra con un recibimiento no precisamente amistoso de su futuro hermanastro.
A Doug le gustan la naturaleza, los animales y la tranquilidad de su castillo. No soporta la idea de tener que distraer durante dos semanas a su nueva hermanastra norteamericana, que parece odiar todo lo que a él le encanta.
¿Será verdad eso de que los polos opuestos se atraen?
¿Pueden dos semanas en Escocia cambiar la vida de Samantha?
¿Será capaz Doug de continuar con la suya cuando ella vuelva a Estados Unidos?

¡Feliz lunes curanderos! 
Esta semana tengo la intención de hacer muchas cosas y ser muy feliz, atentos a mis redes sociales por que vais a tener cosas nuevas y que me hacen mucha ilusión. Además, las reseñas de esta semana son dos libros que me encantaron. Por tanto la emoción de hoy es mucha.

Tras terminar completamente rota del libro que leí anteriormente a este, necesitaba algo ligero y con gracia. Una novela que leyera rápido pero que fuera especial. Efectivamente, esta novela es maravillosa. Tiene muy pocas páginas pero todo es puro arte. Amor, celos, enfados, una familia rota, todo eso y más son las cosas que os podéis encontrar entre dichas páginas. Me encantó de principio a fin, me emocioné como nunca lo hago. Sufrí y no podía dejar de leer. Si sois amantes del género os va a enamorar y si no, también. 

Samantha ha perdido a su madre y su padre necesita seguir con su vida. Cuando el padre de esta conoce a su nueva futura mujer y deciden organizar la boda en el hogar de la familia de él, todo se va a desmoronar para Sam. Conocerá a su hermanastro. Y hasta aquí puedo leer, necesitáis este libro en vuestras vidas.

La ambientación me parece de lo mejor de la novela, la autora realiza mucho esfuerzo para poder describir de esa forma cada paisaje que nos enseña, me encantó. Ya sabéis que valoro mucho este aspecto en las historias, creo que es lo que le da a una buena novela ese toque especial que la hace ser única. Puedes pasear con nuestros protagonistas por cada ladera, cada calle  acompañarlos en todo momento en sus aventuras.
La química entre ambos es estupenda, son geniales juntos. Yo en cada página necesitaba saber más y más. Saber como seguía la historia y como iba a terminar todo el drama que se había formado. Es un no parar de acontecimientos. Es que cada escena emociona por que te pones en la piel de ellos y quieres que pasen cosas, pero de repente todo da la vuelta y cierras el libro sin saber que hacer con tu vida. Que un libro haga sentir tanto, es complicado. Pero me encanta.

Como os digo, los personajes son geniales, hay pocos de ellos pero todos y cada uno de ellos están construidos de una forma perfecta y puedes sentir sus dudas y dolencias. Los protagonistas tienen personalidad, son frescos y hacen de algo que podría ser muy simple, una historia muy especial. Además, la situación que viven es un poco complicada, lo que hace que la dosis de drama suba y suba.

La pluma de la autora es fresca, ágil y sencilla. No tengo más que decir de ella, simplemente que quiero leer más de sus obras.

Creo que este tipo de historias son perfectas si las queréis leer entre libros más densos o simplemente si queréis leer algo ligero. Es perfecto para cuando no sabes con que ponerte pero quieres leer algo.

Es muy cortita y se que la vais a disfrutar un motón, ojalá os guste tanto como a mí. En mi caso, se va directa al top de mejores libros de este años junto con otros dos que se mantienen en la posición.

El final es como todos esperamos y todo es precioso y maravilloso. Pero lo bonito es como llegan hasta ese punto ellos, como luchan para conseguirlo. Me encanta.

En definitiva, ¡Mi hermanastro es un highlander! es una novela corta pero muy intensa, con una trama que me ha gustado mucho y unos personajes que hacen que te enganches desde el primer momento. No pude dejar de leer hasta que terminé. Me gustó muchísimo. 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bien que empieces la semana tan contenta :). Me alegra leer que este libro te ha gustado mucho. Yo no lo conocía, creo, así que gracias por compartirlo. Es cierto que parece perfecto para desconectar, creo que a veces es necesario leer este tipo de libros :). El título me parece muy divertido, por cierto xD.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues me ha llamado mucho la atención esta historia. ¡Qué pena que sea tan cortita para mí! Con esas páginas me lo leo en un suspiro y me quedo con ganas de más. Pero de lo que comentas, todo me parece bastante atrayente, sobre todo los personajes y esa ambientación.
    Coincido contigo en que resulta idea para desconectar un rato entre lecturas más extensas o densas.

    ¡Gracias por la reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! Me llevo este libro apuntadísimo porque tiene una pintaza increíble. ¡Y además es súper cortito! Parece una lectura perfecta para salir de un bloqueo lector. ^^
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola
    ¿Sabes el gusto que me da leerte con tanta emoción? Y es que sabiendo lo mal que lo has pasado en un bloqueo lector importante, me encanta leerte y es que los highlanders es lo que tienen, ya sabes que soy adicta a ellos jajajajaja. Me lo llevo sin penarlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola! No pinta nada mal este libro, pero me echa un poco para atrás que sea tan corto, temo que no tenga un desarrollo adecuado para tan pocas páginas. Me alegra que te haya gustado, yo de momento, entre lo que te he comentado y los pendientes que tengo, lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues este estilo de lectura siempre viene bien para desconectar y viendo que nos hablas bien de ella, me la llevo anotada.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues ya solo con la ambientación me tiene ganada
    Me lo llevo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenasss! Me parece que las diferencias entre los protagonistas hermanastros puede dar mucho juego, ambos podrán aprender sobre lo que le gusta al otro. ¿¿Terminará en romance?? al fin y al cabo son hermanastros y no hermanos pero igualmente no sería incómodo el compartir casa? gracias por la recomendación, me llamó la atención y no conocía el libro. Un abrazo💙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la voy a tener muy en cuenta. Estamos en tiempos difíciles y la verdad es que encontrar una historia que te ayude a evadirte y te descargue es todo un lujo. Además, es cortita, y eso ayuda a intercalarla fácilmente.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que a mí me cuesta animarme con libros tan cortitos, pero es verdad que cuando leemos algo que nos destroza, o nos mantiene en tensión durante cierto tiempo, es mejor leer algo ligero después. Quiero ir a Escocia, ojalá yo hospedándome en un castillo como la prota, no tendría queja ninguna jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me produce sensaciones encontradas la novela. Por una parte, la parte highlander me parece interesante, por otra, la parte del hermanastro... No sé, no sé, tendré que cotillear un poquito más.
    Un besote!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola linda
    Sin duda me lo llevo anotado yaaa me encanta la ambientación y la pluma también. Son novelas preciosas con sensaciones maravillosas y eso es lo que suelo leer desde siempre, voy a mirarlo en Kindle para no perder de vista el título, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta Patri, ya era hora que leyeras ágil y fresco que te llenara la cabecita, que a veces lees unos libracos que hasta a mi me dan miedo.
    Me la llevo anotada, a ver si me gusta tanto como a ti.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues me parece una buena opción para desconectar de lecturas más densas. Hace tiempo que quiero leer a la autora y este parece un libro ideal para hacerlo.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autora pero me lo llevo súper apuntado porque lo veo totalmente para mí y además al ser tan cortito seguro que lo leo en nada.
    Me encanta la ambientación que tiene y que enganche de principio a fin. Al igual que es genial que se aprecie la química entre los protagonistas.
    Espero poder darle una oportunidad muy pronto y disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola neni, la verdad es que desde que descubrí esta novela tengo muchas ganas de leerla. Sabes que me encantan los highlanders, así que me la apunto para leerla súper pronto.


    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Pues tiene pinta de ser muy entretenido. Fíjate, este me llama jaja
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri.
    Esta novela la tengo en mi biblioteca pendiente de leer, me gusta mucho la pluma de la autora.
    Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  19. Hola, que maravilla de novela será todo un disfrute leerla además que soy amante de este genero y al ser tan corto seguro se pasa en un suspiro, lo voy a apuntar para cuando quiera leer este tipo de historia, saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero parece muy interesante, no me importaría leerlo en un futuro cuando bajen los pendientes

    saludos

    ResponderEliminar